Криосауна с охладен въздух за сесии за криотерапия на цялото тяло

Описание

въздушна
CryoTotal e una cámara de crioterapia, която използва хладилник por aire frío, que es una tecnologia más avanzada que la rashlación por vapor de nitrógeno. El cliente no entra en contacto con ninguna sustancia química y se mantiene alejado del vapor de nitrógeno que se usa en las cámaras de crioterapia habituales donde la cabeza se ha acabado. La criocámara CryoTotal involucra todo el cuerpo, включително el tratamiento de la cabeza a la crioterapia utilizando aire natural recién enfriado.

La crioterapia ofrece beneficios curativos de la terapia de frío a la comunidad. La crioterapia de cuerpo

Krio kamera, камера за криотерапия

entero es un método famoso para quemar calorías y aliviar el dolor mediante la експозиция и температурни екстремуми. La temperature de frío extremo estimula los sensores de la piel, activando una respuesta del system nervioso central mediane la liberación de endorfinas, los inhibidores naturales del dolor y los elevadores del estado de ánimo. Además, este método de crioterapia mejora la actividad de la circulación sanguínea y linfática disminuye la inflamación al eliminar las toxinas y los desechos metabólicos con un suministro de oxígeno y sangre enriquecida con nutrientes para estimular lalar regenera t. Con respecto a muchos artículos, muchos atletas y equipos profesionales famosos han Adotado tratamientos de crioterapia para la recuperación muscular y de lesiones.

Beneficios clave de la terapia criogénica

криосауна

Cámara criogénica de aire хладилник
La crioterapia es esencialmente el proceso de usar temperaturas frías para sus beneficios para la salud. Esta forma de terapia се използва от диференцирани манери от decada de 1700 para disminuir el dolor y los espasmos musculares, mejorar la recuperación, retrasar el envejecimiento celular и mejorar la salud. Los atletas han estado sumergiéndose en bañeras frías y baños de hielo durante decadas, per la innovación reciente ahora permite la crioterapia de todo el cuerpo (WBC) en una cámara especializada que usa nitrógeno líquido y es la forma la es la forma la es la forma la es la forma la es la forma frecuencia en las referencias modernas a la crioterapia. Este tipo de terapia para el resfriado се измисля - en la decada de 1970 en Japón, y solo ha llegado a los EE. UU. Y otros países en la última década. Ha ganado una gran popularidad entre los atletas y las personas con ciertas enfermedades crónicas (así como entre las amas de casa a las que no les gustan los baños de hielo).

Главно приложение за криотерапия:

beneficios de cryosauna
1. Alivio del dolor y curación мускулест.

La crioterapia puede ayudar con el dolor мускулест, así como con algunos trastornos articulares y musculares, como la artritis. También puede promover una curación más rápida de las lesiones deportivas. Los médicos han recomendado durante mucho tiempo el uso de compresas de hielo en los músculos lesionados y doloridos. Hacerlo puede aumentar la circulación sanguínea después de retirar la compresa de hielo, promoviendo la curación y el alivio del dolor.

2. Pérdida de peso

La crioterapia sola no causará pérdida de peso, pero podría apoyar el proceso.

Криозауни

Cámara criogénica de cuerpo entero
En teoría, el frío obliga al cuerpo a trabajar más para mantenerse caliente. Pocos minutos de resfriado pueden aumentar el metabolismo todo el día. Las personas ya no sienten frío porque su metabolismo ha hajustado y aumentado en respuesta a la temperature fría. Debido a que la crioterapia ayuda con el dolor muscular, podría ser más fácil volver a una rutina de ejercicios luego de una lesión. Este beneficio potencial de pérdida de peso se limita a las personas que no pueden o no harán ejercicio debido al dolor.

3. inflamación reducida

La inflamación es una de las formas en que el sistema inmunitario combate las infecciones. A veces el sistema inmunitario se vuelve demasiado reactivo. El resultado es una inflamación crónica, que está relacionada con problemas de salud, como cáncer, diabetes, depresión, demencia y artritis. Como tal, reducir la inflamación también podría mejorar la salud general y reducir el riesgo de numerosas enfermedades crónicas.

Описание

CryoTotal е криотерапевтична камера, която използва охлаждане със студен въздух, което е най-модерната технология от охлаждането с азотни пари. Клиентът не контактува с никакви химически вещества и не стои далеч от участието на азотни пари, които се използват в обикновени камери за криотерапия, където главата е над. Криокамерата CryoTotal включва цялото тяло, включително главата, за лечение на криотерапия, използвайки току-що охладен естествен въздух.