Un total de cuatro mujeres perdieron la vida por distintas causas, durante el fin de semana en diferentes sitios de la zona norte, especialmente en el departamento de Cortés.

vida

Las autoridades korespondentes realizaron el reconocimiento de ley, de Laura Estela Cruz Sandoval (22), en la colonia Boquitas y Morales de la aldea Quebrada Seca, Choloma, Cortés, quien fue encontrada muerta en el interior de su casa.

De acuerdo a allegados de la infortunada, la noche del pasado sábado, esta дискусия con su compañero de hogar, por lo que, al poco tiempo salió de su casa con rumbo a una fiesta bailable.

Refirieron que el hombre para evitar seguir peleando con Cruz Sandoval, реши и ir dormir a casa de otro pariente junto a sus hijos.

Sin embargo, anteayer por la mañana, cuando regresó con los menores, estuvo tocando la puerta de la vivienda, pero no obtuvo respuesta por parte de su mujer.

Al cabo de un tiempo, tomó la determinación de usar la fuerza para abrir la puerta, por lo que, una vez que ingresó, la observó tirada sobre el piso, ya sin vida.

Tras el reconocimiento de ley, autoridades de Medicina Forense, determinaron que tenía de ocho a 10 horas de haber muerto, pero no determinaron la causa, pues la misma será confirmada por medio de la autopsia.

ЕСТРАНГУЛАДА

Por otro lado, a la orilla de una carretera, fue hallada muerta una joven en el caserío El Cacao, aldea La Guama, Municipal de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

La víctima fue identificada como Acilia Yuliana Doblado Varela, quien de acuerdo a los forenses presentaba signos de haber sido torturada.

De acuerdo al informe policial, se recibió una llamada telefónica para notificarles la existencia del cuerpo que aparentemente fue lanzado desde un Vehículo, cuyas características no fueron establecidas.

Doblado Varela, tenía de seis a ocho horas de haber muerto a causa de asfixia por estrangulamiento.

Hasta ayer por la tarde, familiares de la muchacha no se habían hecho prezentates para reclamar el cuerpo a la morgue sampedrana, por lo que se desconocen oros detalles.

APARECE EN КРИКА

Mientras que flotando en un crique de una cañera en Agua Blanca Sur de El Progreso, Yoro, fue hallada muerta una septuagenaria.

Familiares de Dominga Calderón Perdomo (75), manifestaron que esta salió de su casa el pasado miércoles, pero esa fue la última vez que la vieron con vida.

Las horas transcurrieron y Calderón Perdomo, no regresó, por lo que, sus parientes comenzaron a buscarla en diferentes sitios, pero nunca imaginaron que dos días después la encontrarían muerta.

Calderón Perdomo fue hallada sin existencia en el interior de un quinel en los bajos de un puente.

„Hemos perdido varios familiares en poco tiempo, por tal razón, mi madre se había enfermado, porque entre los parientes muertos se encuentran dos de sus hijos, pero desconocemos si fue que mataron a mi mami o expiró por los problemas de salud, tras caer al quinel ”, dijo entre sollozos una de las hijas.

Detalló que al momento que la infortunada fue hallada, la reconocieron por la vestimenta que usaba, así como por el peinado, pues ya estaba en estado de descomposición.

МНОГО ПОР CAÍDA

Entre tanto, Mirian Yolanda Raudales Contreras (53), perdió la vida en una de las salas del Hospital Mario Catarino Rivas, tras haber sufrido una caída en su casa de la colonia Jerusalén de La Ceiba, Atlántida.

El sábado anterior, Raudales Contreras se encontraba cocinando y sufrió una caída, golpeándose la cabeza.

Por esa razón, la mujer quedó inconsciente y fue llevada a un centro asistencial de la localidad.

Sin embargo, debido a lo delicado del estado de su salud, fue remitida al Catarino Rivas donde murió el domingo pasado.

Los deudos expresaron que la infortunada laboraba como jefa de cocina de un restaurante chino de La Ceiba.